Visitas

martes, 22 de marzo de 2011

Golf Profesional

Es un deporte individual el cuál consiste en introducir la bola en el hoyo dando el menor número de golpes. Los campos tienen 18 hoyos, el par del campo suelen ser de 70 a 72 golpes, es decir, si el par del campo es 72 y hacemos 70 golpes quiere decir que le hemos ganado 2 golpes al campo (2 bajos). Si hacemos 75 golpes quiere decir que hemos perdido 3 golpes sobre el campo (3 más).

En la actualidad, es un deporte que mueve mucho dinero más del que creemos. Hacer mención a que esta semana del 24 al 27 de Marzo se juega en el Parador de Málaga la siguiente prueba del European Tour. Este torneo alberga los mejores golfistas de Europa y del mundo. Entre ellos hay varios españoles, él más conocido para los amantes del golf es nuestro ilustre malagueño Miguel Ángel Jiménez (organizador del torneo).

Os animo a todos a visitar las instalaciones del parador de Málaga si queréis ver un deporte diferente, en el que la condición mental del jugador y las condiciones meteorológicas (viento, lluvia) son muy importantes en el resultado final. La entrada es gratuita el Jueves 24 y Viernes 25 de Marzo. Sábado y Domingo costará 10 euros por día. Los niños menores de 16 años entrada gratis. El parking será gratuito.

 Página web oficial del torneo

Ya ha finalizado el Open de Andalucía by Turkish Airlines, jugado este fin de semana en el Parador de Málaga Golf. Se lo ha adjudicado el escocés Paul Lawrie, hacía nueves años que no ganaba un torneo. El español mejor situado en la clasificación final ha sido José Manuel Lara quedando en ocatvo puesto a 5 golpes del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario